Ya van tres, tres años en los que Fotocursosalicante organiza el curso de fotografía de desnudo artístico. Desde nuestra escuela siempre andamos buscando la originalidad y la posibilidad de ofrecer a nuestros alumnos y seguidores la oportunidad de realizar cursos que les hagan crecer como fotógrafo y las pruebas nos remetimos después de haber empezado en el 2020 organizando este curso.

En la sesión, contamos con la modelo Delfi Cubedo, a la que tenemos que agradecer su profesionalidad y simpatía, lo que hizo que la mañana del sábado fuera corta pero inmejorable para todos

Los alumnos tuvieron la oportunidad de poder practicar con esta disciplina tan bonita y difícil a la vez, pero los resultados fueron, como decía, de lo mejor.

Gracias a todos por hacer que el curso fuera algo fácil en donde simplemente teníamos que disparar nuestras cámaras para obtener las mejores fotos de desnudo artístico.

El año que viene más, si te lo has perdido puedes estar atento a nuestra web, mailing o consultando a través de nuestro whatsapp 625 38 31 34

 

 

X