El calendario solidario de los bomberos de Gerca Rescate, organización sin ánimo de lucro, ya está a la venta. Este apasionante proyecto ha visto la luz hace pocos días. Cuando nos propusieron colaborar con esta iniciativa no dudamos ni un momento: ¡cuando empezamos!, fue nuestra respuesta.

Han sido dos meses de intenso trabajo, desde la localización de los enclaves donde se iban a realizar las fotografías, Hondón de la Nieves, El cabo de la Huerta, Serra Grossa, Alicante, etc. pasando por la elección de las fotografías, la edición de las mismas y por último la maquetación e impresión de los calendarios.

Hemos tenido la oportunidad y el placer de compartir mucho tiempo con los componentes de Gerca Rescate y desde estas lineas queremos agradecer lo bien que hemos sido tratados, nos hemos sentido como en nuestra casa, gracias.

Por supuesto que no nos olvidamos de los verdaderos protagonistas del grupo, Titán, Maya, Lolo, Golfo, los perros de la unidad que realizan una labor encomiable y que desde estas lineas les queremos rendir un merecido homenaje, gracias a vosotros también.

Y ahora queremos compartir con todos nuestros seguidores en Facebook y suscritos a nuestra newsletter este trabajo realizado sorteando 3 de estos calendarios entre todas las personas que se apunten a este sorteo gratuito. Sigue leyendo a continuación que viene el sorteo:

GANADORES DEL SORTEO

– ESTHER ABELLAN.
– MARGA PEREZ.
– FERNANDO ZERON GEA.

DETALLES DEL SORTEO

1) PREMIO

Sortearemos 3 calendarios solidarios de los bomberos de Gerca Rescate para este año nuevo 2016 realizados por Fotocursos Alicante.

2) CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

  • El sorteo es sólo válido para los residentes en la provincia de Alicante.
  • Has de ser mayor de edad (18 años).
  • Tan sólo habrá 3 únicos ganadores que se llevará cada uno el premio descrito anteriormente.
  • Tienes de tiempo para participar (realizar todos los pasos indicados para inscribirse) hasta el próximo día 06 de enero de 2016 hasta las 23:59 horas. Las demás participaciones que hayan sido realizadas después de ese momento no se tendrán en cuenta para el sorteo.
  • El sorteo lo realizaremos el 07 de enero de 2016, y comprobaremos que los 3 ganadores haya cumplido con todos los pasos que mas abajo se detallan para participar.
  • El día siguiente, 08 de enero de 2016, a partir de las 18:00 horas, publicaremos aquí, en este artículo, el nombre de los ganadores de este premio, además de informar de ello en nuestra página de Facebook.
  • Los 3 vencedores del sorteo recibirán un mensaje privado de Fotocursos Alicante a través de Facebook y deberán ponerse en contacto con nosotros (Fotocursos Alicante), en un plazo no superior a 48 horas (hasta el 10/01/2016 inclusive), mediante mensaje privado en facebook a Fotocursos Alicante, para corroborar la identidad del mismo/a y darle las instrucciones para que puedan recoger su premio. Si pasado dicho plazo no se hubiere puesto en contacto con nosotros, volveríamos a sortear de nuevo el premio.
  • Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este sorteo.
  • La participación en este sorteo implica que se conoce las condiciones de participación y que son aceptadas por el participante.

3) PASOS A SEGUIR PARA PARTICIPAR.

1.- Ser Fan de Fotocursos Alicante en Facebook (si no ves el botón debajo ir directamente aquí).

2.- Suscribirte a nuestra Newsletter: Para ello ir directamente aquí y seguir los pasos hasta finalizar tu suscripción de manera satisfactoria. Si ya estás suscrito no has de realizar este paso :P.

3.-Ir a la noticia del sorteo en facebook, dejar allí un comentario indicando que participas en este sorteo. Ejemplo de comentario: “Participo en este sorteo”.

Ya está, con estos 3 sencillos pasos ya estarás participando en este estupendo sorteo con el que podrás llevarte uno de los 3 calendarios solidarios de los bomberos de Gerca Rescate que regalamos. ¡Mucha Suerte!

Fotógrafo freelance con ganas de aprender cada día y poder compartirlo con los demás. A veces me gustaría que el mundo no girara tan rápido y poder asimilar las cosas con más calma, temo que la foto salga movida.