Allá por el mes de julio de 2015 empezábamos nuestra andadura, con muchas ganas de hacernos un hueco en el apartado de la formación fotográfica en Alicante y provincia. Pues bien, lo hemos conseguido con creces y es justo que este primer párrafo del post sirva para agradecer con mayúsculas a todas las personas que han confiado en nosotros, ¡GRACIAS!.

Ha sido un año de consolidación. Hemos programado cursos de todo tipo: larga duración, iniciación a la fotografía digital y a photoshop, clases para configurar la cámara, para iniciarse a la edición, clases particulares y cursos personalizados, entre otros. Siempre pensando en el alumno, en sus necesidades a nivel fotográfico, tanto para los que deseaban iniciarse en este maravilloso mundo de la fotografía como a los que ya disponian de experiencia y querían mejorar o perfeccionar la técnica. El resultado no podía ser mejor: más de 70 alumnos en diferentes cursos y convocatorias.

No podemos olvidarnos a todos nuestros seguidor@s en redes sociales: casi alcanzamos la cifra de 1.000 en nuestro primer año

Ahora toca preparar el curso a partir de septiembre, no podemos bajar la guardía, debemos seguir mejorando y creciendo: os lo merecéis. Para septiembre tenemos programados cursos nuevos así como actividades, una de ellas la hemos organizado con mucha ilusión y esperamos que tenga una gran acogida. Os informaremos de todo puntualmente, a través de las redes sociales, nuestra web y mail.

Sólo nos queda despedirnos, agradeceros de nuevo vuestra confianza y volver a vernos muy pronto.

Fotógrafo freelance con ganas de aprender cada día y poder compartirlo con los demás. A veces me gustaría que el mundo no girara tan rápido y poder asimilar las cosas con más calma, temo que la foto salga movida.