Este 3 de julio de 2021 cumplimos 6 añitos, si 6 añitos y hemos organizado una serie de cursos y talleres para conmemorar la onomástica. El primer taller tuvo lugar el pasado 19 de junio en nuestra escuela y estuvo dedicado al retrato. Se hicieron 2 sesiones con diferente estilismo, esquemas de iluminación y fondo, donde los alumnos pudieron poner en práctica los consejos y técnica que fueron aprendiendo durante el desarrollo del taller.

Como siempre fue un auténtico placer compartir estas 4 horas con los asistentes, ambiente inmejorable, fotos de matrícula y con ganas de más.

Dentro de los eventos que tenemos preparados durante el mes de julio para celebrar el 6º aniversario de Fotocursosalicante, está nuestro taller «Aprende a ver fotos». Desarrolla tu visión fotográfica y el taller como editar fotografía Fine Art que se impartirán el 9 y 23 de julio respectivamente y en modalidad dual ambos: presencial y online directo. Del precio ni hablar «regalaó», porque queremos compartir nuestra alegría y consolidación como escuela de fotografía de referencia en Alicante con todos vosotros/as

 

Como siempre, os dejamos un testimonio gráfico del taller, donde sobran las palabras.

 

X