Debido a la situación actual provocada por la COVID-19, hemos planteado una serie de cursos y talleres DUALES, a los cuales puedes asistir de forma presencial en nuestra escuela o  seguirlo ONLINE conectado desde tu casa a través de nuestra plataforma de streaming. 

Además, en todos nuestros cursos se ofrece la posibilidad de adquirir a un coste muy reducido el video de la clase grabada, con lo que el alumno dispone de un material muy valioso para luego practicar tranquilamente a su ritmo, de esta forma puede centrarse en la clase mucho más, tomar apuntes, realizar preguntas o hacer cualquier tipo de observación.

Así, el pasado 30 de enero de 2021 impartimos de esta forma nuestro taller de edición de moda y belleza, siendo todo un éxito en todos los aspectos. 

El taller se impartió en sábado y tuvo una duración de cuatro horas. En el mismo vimos como crear un flujo de trabajo a la hora de editar nuestras fotos de moda o belleza. Aprendimos como poder retocar la piel de forma no destructiva, perfeccionarla, darle volumen o aplicar  maquillaje digital

En la segunda parte del taller pusimos en práctica la extracción del cabello sobre fondo gris, tratamiento de la imagen en blanco y negro, el enfoque o el guardado de archivos.

Agradecer la respuesta obtenida por parte de los alumnos, tanto en número de inscritos como los comentarios unánimes a la hora de valorar la experiencia y catalogarla como muy positiva, por lo aprendido y el rendimiento que a posteriori podrán obtener gracias al taller.

Este taller volveremos a realizarlo e incluso lo ampliaremos para atender las demandas que estamos recibiendo por parte de nuestros alumnos. Os mantendremos debidamente informados.

Para finalizar os dejamos una de las dos fotos que se realizaron durante el taller, el antes y el después.

¡¡Nos vemos, como tú prefieras!!

 

 

X