El pasado 8 de mayo de 2021 salimos al mundo exterior para realizar nuestro curso shooting en exterior con modelo

En esta ocasión la sesión se desarrolló en dos calas del Cabo de la Huerta. Nuestra modelo Aihoha y los alumnos nos dirigimos a la hora, las 10 de la mañana, hacía la primera de las calas, donde pusimos en práctica las primeras indicaciones: como medir la luz correctamente dependiendo de la situación del sol, diferentes tipos de encuadre y planos.

A medida que avanzó la mañana empezamos a montar nuestros flashes en la cámara para ver el rendimiento del mismo con luz natural y los resultados tan buenos que ofrece precisamente con este tipo de luz y como nos ayuda como relleno en los contraluces y otras situaciones.

Para las personas que utilizaban por primera vez el flash, fue una grata sorpresa al ver como los resultados eran muy buenos y conseguían con pocas indicaciones perder el miedo a utilizarlo.

Finalmente acabamos la sesión en la segunda de las calas hasta llegar al final del curso a las 14 h. y comentando lo fructífera que había sido la mañana, deseando volver a repetir la experiencia.

Por último y no menos importante, agradecer a todos los asistentes haber elegido FotocursosAlicante y a Ainoha por su dedicación y paciencia.

Gracias y nos vemos pronto

 

 

 

X