Como sabéis cada año realizamos shootings en exterior con modelo. Uno de los de este año tuvo lugar en los jardines de El Palmeral de Alicante.

Nos fuimos moviendo por los diferentes rincones del jardín, intentando aprovechar al máximo lo que nos aportaba cada uno de ellos.

Tuvimos la oportunidad de hacer prácticas con flash, control de la luz natural y poder desenvolverse en una sesión con modelo, indicando poses, expresiones y encuadres.

Fue como siempre una mañana intensa, apretaba la calor, pero nos lo pasamos muy bien. Los asistentes pudieron llevarse buenas fotos de la sesión y poder agrandar el archivo fotográfico con este tipo de fotografías que siempre agrada tener.

En el apartado de agradecimientos tenemos que destacar a los asistentes, por haberlo hecho todo tan fácil y como no, a nuestra modelo Raquel, siempre tan profesional y simpática. Gracias a todos por hacer que Fotocursosalicante pueda seguir creciendo con cada actividad que organiza.

Seguimos preparando nuevas actividades para después del verano, mantente informado puntualmente a través de nuestra web, mailing o whatsapp (625 38 31 34)

 

 

 

 

 

 

<iframe src=»https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ffotocursosalicante%2Fvideos%2F1119168019004059%2F&show_text=true&width=267&t=0″ width=»267″ height=»591″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowfullscreen=»true» allow=»autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share» allowFullScreen=»true»></iframe>

X