Fotocursos Alicante se presentó el pasado 21 de Julio de 2015 en sociedad y lo hizo en un enclave inmejorable, la sede Camon de Cigarreras en Alicante. Desde éste artículo no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a Camon Cigarreras y a Jorge Hernández, la ayuda y colaboración que prestaron para dicho evento.

El curso se desarrolló en dos jornadas, una primera en donde se repasó desde el funcionamiento de la cámara digital, sus componentes, ópticas, etc.,hasta la composición. Durante la segunda vimos como categorizar y ordenar nuestro archivo digital fotográfico, para pasar a ver los diferentes programas de edición más conocidos y por último la edición de una imagen digital, donde los participantes pudieron ver y preacticar todo el proceso digital de una imagen.

Agradecer a todos los asistentes a las dos jornadas su participación, eran días en donde el calor apretó como nunca y gracias a ellos pudimos disfrutar de 2 jornadas interesantísimas en donde se pudo comprobar el interés por la fotografía digital y las muchas dudas que surgen al haber cambiado la fotografía digital y su constante evolución.

Para Fotocursos Alicante fue muy gratificante la gran participación, ya que este era el pistoletazo de salida de una proyecto fotográfico en donde hemos puesto mucha ilusión y como test nos demostró que en la provincia de Alicante hay gente interesada en aprender, ampliar y perfeccionar sus conocimientos fotográficos.

EDICION DIGITAL CIGARRERAS

 

EDICION DIGITAL CIGARRERAS

De otra parte, emplazaros a consultar la amplia gama de cursos que podeís encontrar en nuestra web www.fotocursosalicante.com,. Seguro que hay un curso que cumpla tus expectativas.

Si te perdiste este curso de presentación y te gustaría conseguir la información del mismo sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, dejarnos tu correo y te lo enviaremos gustosamente.

Recordaros que en noviembre volveremos a organizar otro curso gratuito, te mantendremos informado. Te lo vas a perder?

Gracias a todos!!!!

Fotógrafo freelance con ganas de aprender cada día y poder compartirlo con los demás. A veces me gustaría que el mundo no girara tan rápido y poder asimilar las cosas con más calma, temo que la foto salga movida.