Roderic Pla  lleva más de 30 años dedicado a la fotografía, ha vivido la transición de la fotografía analógica a la digital, pero siempre ha estado en contacto con la fotografía de una forma muy directa.

Premiado tanto a nivel nacional como internacional con más de 100 galardones, Experto en iluminación y edición no pierde la oportunidad de formarse con los mejores fotógrafos del momento, como ha sido el caso del último máster realizado al lado de Alain Perdomo.

Ha viajado a países como Botsuana, Mali, Burkina Faso, Tailandia, China, India, Canada o Rumanía y entre sus ciudades se encuentran New York, Londres, Krakovia,  Edinburgo o Venecia entre otras.

En sus clases siempre transmite todos esa experiencia que ha ido adquiriendo con los años y la pasión que siente por la fotografía. Ven y podrás conocer de cerca a nuestro profesor, charlar con él y consultar tus dudas.

¡FINALIZADO!

¡Gracias a todos por su asistencia!

Fotógrafo freelance con ganas de aprender cada día y poder compartirlo con los demás. A veces me gustaría que el mundo no girara tan rápido y poder asimilar las cosas con más calma, temo que la foto salga movida.