Una vez más, debemos hablar de éxito rotundo en uno de nuestros cursos.

El pasado sábado 21 de abril de 2018 impartimos nuestro curso de ILUMINACIÓN DE ESTUDIO CON MODELO.

Compartimos el sábado de 10 a 14 y de 16 a 19 h. Durante la mañana aprendimos el manejo de los flashes de estudio, el fotómetro de mano, diferentes esquemas de iluminación o la ley inversa del cuadrado. Ya por la tarde y con la modelo presta a ser iluminada, que bien ha qudado esto, nos dedicamos a experimentar y aplicar los conocimientos adquiridos durante la mañana.

Seguimos creciendo gracias a vuestra respuesta y esperamos poder hacerlo por nucho tiempo. Gracias a todos nuestros alumnos y seguidores por hacerlo tan fácil.

Agradecer a nuestra modelo Minerva Pascual su profesionalidad, y a Enora Ari el estilismo, el complemento perfecto, nunca mejor dicho.

Pronto os comunicaremos fechas de cursos de iluminación en interior como exterior para todos aquellos que estéis interesados.

Os dejamos unas cuantas fotos del curso.

Un placer haber compartido el día con gente tan “guay”. ¡¡Nos vemos pronto!!

 

 

 

Fotógrafo freelance con ganas de aprender cada día y poder compartirlo con los demás. A veces me gustaría que el mundo no girara tan rápido y poder asimilar las cosas con más calma, temo que la foto salga movida.