Poco a poco vamos volviendo a la normalidad y este sábado pasado 5/06/2021 impartimos el curso de iluminación con modelo.

Que sábado más provechoso en todos los aspectos, aprendimos muchas cosas sobre iluminación con flash: durante la mañana vimos como utilizar del fotómetro de mano, esquemas de iluminación o como podemos sacarle partido a los diferentes modificadores: ventanas de luz, snoot, beauty dish, etc.

El curso se dividió en dos partes, la primera la que hemos comentado antes y la segunda y ya con una modelo de verdad y no Roderic Pla intentando salvar los muebles, pusimos en práctica lo aprendido por la mañana y vimos diferentes esquemas de iluminación y su resultado, obteniendo fotografías espectaculares.

Agradecer como siempre a Raquel Aracil su profesionalidad, paciencia y dedicación durante toda la sesión y a los alumnos del curso, que con su actitud y ganas de aprender lo hacen todo muy muy fácil.

Para después de vacaciones tenemos preparados otros cursos similares para todos aquellos/as que no pudieron asistir y se quedaron con ganas de hacerlo.

Repito, gracias a todos/as por haber compartido el sábado y hacer que fuera tan agradable.

 

 

 

X