Una de las novedades que hemos incorporado a nuestro catálogo de cursos ha sido el del curso de fotografía de retrato. Esta disciplina fotográfica que es tan habitual requiere de conocimiento y análisis.

En nuestro curso enseñamos al alumno desde la configuración de la cámara, diferentes esquemas de iluminación, encuadres y poses hasta las diferentes expresiones que podemos transmitir con un gesto de nuestra cara o nuestro cuerpo. Analizamos las diferentes formas que tenemos a la hora de realizar un retrato y lo que este puede significar esa foto cuando la vemos en nuestra cámara, ordenador o publicada en los diferentes medios.

El curso se desarrolló en un ambiente inmejorable, donde en la primera parte repasamos diferentes conceptos, tanto de cámara, iluminación con flash, fotómetro, diferentes esquemas de iluminación o lo que transmiten las diferentes expresiones de la persona que fotografiamos. En la segunda parte, y ya con nuestra modelo Diana, que debemos remarcar que estuvo sensacional, fuimos poniendo en práctica diferentes poses, encuadres, estilismos, expresiones, comentando los resultados, que fueron espectaculares. Hubo un feedbak total entre fotógrafos y modelo, lo que como resultado da excelentes fotos.

Esto nos anima a repetir el curso el año que viene, con lo que si te hubiera gustado realizar el curso y no pudiste, debes estar atento a nuestra web, mailing o RRSS. También puedes consultarnos en nuestro whatsapp 625 38 31 34.

 

 

 

 

X