El pasado 28 de febrero de 2020 tuvo lugar nuestro curso de desnudo artístico y edición.

No queremos empezar sin agradecer a nuestra modelo Andrea (Instagram @andrea.yago) la gran profesionalidad y dedicación a lo largo de todo el curso. También a todos los asistentes por su comportamiento ejemplar,, por las magníficas fotos hechas y por habernos elegido FotocursosAlicante para realizar este curso, novedad en Alicante.

La sesión de fotos se desarrolló durante las 4 horas de la mañana de 10 a 14 h., viendo diferentes esquemas de iluminación, poses y trabajando con el fondo blanco o negro para ver su resultado.

De 14 a 16 h otro momento importante: la comida que como se puede ver en las fotos fue muy divertida y donde tuvimos la ocasión de compartir dos horas de la mejor forma: ¡¡haciendo grupo y pasándolo bien!!

Luego durante la tarde en horario de 16 a 20 h., realizamos la correspondiente edición, viendo diferentes modos para trabajar en adobe camera raw y Photoshop: flujo de trabajo, técnicas de enfoque, métodos de conversión a blanco y negro capas de ajuste y todo lo que podíamos ver que le favorecía a las estupendas fotos que realizamos durante la mañana.

Fue un día intenso pero divertido y valió mucho la pena compartir 8 horas del sábado con estupenda gente y con una modelo que lo puso muy fácil.

Si te lo perdiste no te preocupes: pensamos repetir la experiencia.

 

X