En el mes de diciembre, invitado por Alain Perdomo, tuve el honor de impartir una charla a los alumnos que están cursando el máster de fotografía y photoshop en Barcelona. Fue una experiencia inolvidable, durante la misma les expliqué las prácticas vividas por mi en el mismo máster que realicé en Elche con Alain. Pude transmitirles todas las sensaciones positivas y a la vez la gran seguridad profesional que me ha aportado haberlo realizado. También hubo tiempo para recordar anécdotas, siempre con una sonrisa: hubo momentos inolvidables, algunos duros, pero necesarios.

Continuamos la charla con una muestra de mis últimas fotografías, encargos publicitarios y la explicación de como se realizaron. Por último les comenté la puesta en marcha de Fotocursosalicante, una apuesta que, sin la seguiradad de me ha aportado haber hecho este máster con Alain Perdomo, posiblemente no hubiera sido posible.

Sinceramente, haber podido compartir con todos ellos esta oportunidad que me ha brindado mi amigo Alain, ha sido una experiencia maravillosa.

Os dejo un video resumen de dicho acto.

Fotógrafo freelance con ganas de aprender cada día y poder compartirlo con los demás. A veces me gustaría que el mundo no girara tan rápido y poder asimilar las cosas con más calma, temo que la foto salga movida.